Facebook

EXIGEN al INE investigar a LópezObrador por empresas fantasma y desvió de recursos

Exigen el PRI y la coalición Por México al Frente investigar a Morena por presunto financiamiento ilícito de campañas electorales a través del manejo de recursos que están relacionados con empresas fantasmas.

La solicitud se hizo al Instituto Nacional Electoral (INE) y también pidieron que se sume a esta investigación la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Esto después de que el Periódico Reforma publicara una nota donde asegura que la Unidad Técnica de Fiscalización está llevando a cabo una investigación en contra de Morena por haber pagado una suma de 58 millones de pesos a una firma de dudosa procedencia para la impresión de 20 mil ejemplares del periódico Regeneración, el cual se entrega en todos los eventos proselitistas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. 

Mariana Benítez, diputada del PRI exigió que los consejeros del INE actúen de manera inmediata para aclarar esta situación, que se debe sumar a la denuncia por presunta desviación de recursos que estaban destinados a los damnificados de los pasados sismos de septiembre, que dicho partido recaudó a través de un fideicomiso y que se depositaron a operadores políticos de Morena, aseguró la diputada.

Mientras tanto, Camerino Márquez, representante del PRD sostuvo que se debe investigar a detalle el caso del periódico Regeneración y la contratación de posibles empresas fantasmas, además de todos los gastos que ha ocultado el candidato presidencial por Morena durante su campaña y averiguar si el origen de los mismos es ilícito.
EXIGEN al INE investigar a LópezObrador por empresas fantasma y desvió de recursos EXIGEN al INE investigar a LópezObrador por empresas fantasma y desvió de recursos Reviewed by Gia on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. mentirosos jajajaja ya no saben que inventar

    ResponderEliminar
  2. lo han investigado por años y no le encuentran nada, en cambio a todos los del prian-prd con 10 min de investigacion basta para ver la corrupción

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.