Facebook

Ex Fiscal LuisÁngelBravo tiene 3 abogados, pero realmente él lleva su propia defensa

A pesar de la suspensión provisional que tanto el exfiscal general del Estado Luis Ángel "N" y su defensa aducieron así como el hecho de que a él no se le acusaba directamente de haber matado o secuestrado a una persona, la jueza de control Alma Aleida Sosa Jiménez, determinó que al ser la desaparición forzada de personas un delito grave daba por legalizado el control de la detención en contra del exservidor público.

Cabe destacar que a pesar de que el exfiscal tiene tres abogados defensores pareciera que él es quien lleva su propia defensa e incluso hace las réplicas a los fiscales. Sin embargo, ni siquiera esto fue suficiente para librar la legalización de la detención, pues el exservidor público recordó a la juez que:

"Yo no estoy acusado de haber matado o privado de la vida a un ser humano a mí, me imputan haber ordenado haber manipulado la escena del delito", expresó.

Sin embargo, al analizar los argumentos, la jueza refirió que al tratarse del delito de desaparición forzada se legaliza la detención y se toma como hora las 02:00 horas del 18 de este mes para el conteo del término constitucional.

En unos minutos iniciará la imputación oficial por parte de la FGE y ahí Luis Ángel "N" escuchará como la representación social da conocer el modo, tiempo y lugar de cómo ocurrieron las cosas del delito que se le acusa.
Ex Fiscal LuisÁngelBravo tiene 3 abogados, pero realmente él lleva su propia defensa Ex Fiscal LuisÁngelBravo tiene 3 abogados, pero realmente él lleva su propia defensa Reviewed by Gia on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.