Facebook

Escandaliza "Jr Fashionista" del General de SEDENA se exhibe en Redes Lujos y Avión Presidencial de México


Mario Sierra Moncada, quien se describe como presentador de televisión, fashionista y blogger especializado en “Estilo de Vida“, se ha dedicado a dejar testimonios gráficos de su vida llena de lujos: zapatos Gucci -con un costo cada par alrededor de los 850 dólares-, outfits Louis Vuitton, recorridos exóticos en el extranjero, eventos sociales exclusivos… empero, publica una foto abordo del Avión Presidencial -sí, ese que no tiene ni Obama- en lo que presumiblemente podría ser un viaje, algo que abre el debate a su irregular presencia en él o uso, el cual está exclusivamente destinado para el traslado del Primer Mandatario. 

Agregado el atenuante de -presumido también por él en sus perfiles de redes sociales- ser hijo de un general del Ejército Mexicano. 

Las redes sociales abren espacios velados así como capacidad para denuncias y reivindaciones sociales. Nos llevan a lugares de poco acceso: el detrás de cámaras de nuestra película favorita, al backstage del evento deseado, o bien, al evento militar que por nuestra condición de civiles no tendríamos acceso. 

La opulencia manifestada en cada una de las imágenes compartidas en su Facebook y Twitter, lujos que podrían tener explicación por las caraterísticas y remuneración de su empleo. 

Sin embargo, su presencia y presunción de viajar en la flota aeronáutica oficial, específicamente el avión “Morelos”, podría afectar el prestigio y nombre de su padre, el General Roberto Sierra. 

Dicha aeronave, adquirida por la administración de Felipe Calderón mediante la Secretaría de la Defensa Nacional, en las propias palabras del Presidente Enrique Peña Nieto, sólo se utilizaría para el traslado del Primer Mandatario, funcionarios y medios de comunicación en giras oficiales tanto nacionales como internacionales. 

La foto publicada por Mario Sierra, ¿es una imagen producida en el hangar presidencial para seguir con la dinámica de opulencia de su personaje creado en redes?, ¿Mario Sierra realmente realizó un viaje en el Avión Presidencial? y de ser así: ¿estaba debidamente acreditado como medio de comunicación para poder abordar dicha aeronave? El General no ha emitido declaraciones al respecto. 

Incluso la página web oficial de Mario Sierra Moncada y sus perfiles en redes sociales fueron bloqueadas a raíz de la divulgación de esta información, posteriormente ha emitido un comunicado en el mismo, el cual ha sustituido todas las imágenes anteriores a modo de "aclaración".
Escandaliza "Jr Fashionista" del General de SEDENA se exhibe en Redes Lujos y Avión Presidencial de México Escandaliza "Jr Fashionista" del General de SEDENA se exhibe en Redes Lujos y Avión Presidencial de México Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.