ENFRENTAMIENTO entre Policías y huachicoleros deja 6 Policías MUERTOS en Amozoc


Seis policías muertos y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y policías municipales de Amozoc, Puebla. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en carril a San Cristóbal a la altura de tanque elevado en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. 

Los presuntos responsables se dieron a la fuga en dos camionetas cerradas una de color rojo, y otra negra, con rumbo a San Miguel Espejo en la capital del Estado.
Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja de Tepeaca y Amozoc, así como de la unidad masiva de SUMA, y la policía estatal.


Entre los uniformados asesinados se encuentran cinco hombres y una mujer, además, en la zona fueron detenidos dos sujetos armados que aún no se confirma si participaron en los hechos.

La balacera ocurrió entre los fraccionamientos Destellos 1 y Destellos 2 en una barranca que es utilizada para cargar pipas de huachicol. Versiones extraoficiales, señalan que los huachicoleros fueron sorprendidos cuando cargaban la pipa y atacaron a los uniformados.
ENFRENTAMIENTO entre Policías y huachicoleros deja 6 Policías MUERTOS en Amozoc ENFRENTAMIENTO entre Policías y huachicoleros deja 6 Policías MUERTOS en Amozoc Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Porque ablan de enfrentamiento si la imagen muestra ejecución

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.