Loading...

martes, 12 de junio de 2018

En un parque ejecutan a sujeto y su pareja sale lesionada, en Fortín


Un sujeto de unos 25 años de edad fue ejecutado por disparos de arma de fuego, mientras que una joven que lo acompañaba resultó lesionada.

Esto fue la noche de este lunes, cuando fueron atacados por sujetos armados a la altura del parque de la colonia Adalberto Díaz Jácome, en esta ciudad de Fortín.

El asesinato se registró minutos antes de las 22:00 horas, según los primeros informes, cuando la pareja se encontraba en este lugar de esparcimiento.

La agresión originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso del joven y brindaron los primeros auxilios a la lesionada de unos 25 años de edad; de la que se dice es empleada de la empresa de valores Panamericana, quien fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital para su atención.

Por su parte, la Policía de Seguridad Pública llevó a cabo el cerco de la cadena de custodia para que más tarde se presentaran elementos de la Fiscalía regional para realizar la investigación correspondiente y autorizar el traslado del cuerpo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario