Loading...

martes, 12 de junio de 2018

"El Kala" ASESINA a Cuñado en domicilio de Isla en Tihuatlán, Veracruz

Una discusión entre cuñados termino con la vida de uno de ellos luego de que Ricardo Moisés García Jiménez, fuera asesinado a balazos en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Isla comunidad perteneciente al municipio de Tihuatlán, Ver. 

Extraoficialmente se supo que fue su cuñado Luis Peralta Lugo, que es conocido como "el Kala”, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, y quien luego de discutir con Ricardo se fue y alrededor de las dos de la mañana regreso e ingresó al domicilio, tras la acalorada discusión este le asestó por lo menos tres balazos.

Según versiones de testigos, el asesino llego abordó de un taxi y se introdujo al domicilio para acabar con la existencia de su cuñado quien en vida llevara el nombre de Ricardo Moisés García y quien fuera ultimado a balazos por su propio cuñado.

Al sitio arribaron las patrullas de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área así como de ña Policía del Estado quienes también montaron un operativo en los alrededores para poder dar con el responsable que escapo bajo las sobras de la noche.

Cabe hacer mención que este agresivo sujeto ya fue denunciado por su ex pareja Magdalena Jiménez San Martín, por sus malos tratos y quien quiere que regrese con el a vivir pero esta se ha negado debido a los malos tratos recibidos por parte de el “Kala”.

Ya serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones de rigor y dar con el paradero del responsable y ponerlo tras las rejas.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario