Facebook

EJECUTAN a Pablo Vázquez operador político del PRI y Comerciante en CdValles, SLP


Pablo Vázquez Moctezuma, exdirector de Espectáculos Públicos del Gobierno municipal, operador político del grupo Águilas de la Democracia del PRI y comerciante en la venta de hot dogs fue ultimado a balazos en su negocio, ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Madero, en pleno centro de Ciudad Valles, SLP.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11 de la noche, cuando desconocidos llegaron al puesto ambulante de tacos del político y comerciante, le dispararon y perdió la vida en el lugar de manera inmediata.

Después de los balazos, los presuntos responsables se marcharon con rumbo desconocido, generándose confusión en el primer cuadro de la ciudad.

Poco después llegó al lugar el candidato del PRI a la reelección, Jorge Terán Juárez, quien estaba junto a los familiares del occiso y también arribó al lugar la candidata a regidora Elia Rodríguez Lucero, quien fungió como Oficial Mayor del Ayuntamiento mientras estaba en funciones alcalde Terán Juárez.

Las corporaciones se hicieron presentes y las investigaciones continuarán.
EJECUTAN a Pablo Vázquez operador político del PRI y Comerciante en CdValles, SLP EJECUTAN a Pablo Vázquez operador político del PRI y Comerciante en CdValles, SLP Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.