Facebook

EJECUTAN hombre frente a restaurante "La Brasita" en Guadalupe, NuevoLeón


De nueva cuenta a civiles armados no les importó actuar en plena vía pública y afuera de un restaurante en Guadalupe, Nuevo León; ejecutaron a un hombre.


Los hechos se registraron la noche del sábado en el exterior del negocio denominado La Brasita, que se localiza en Las Américas y Juan José Arreola, en la colonia Contry Sol, en el referido ayuntamiento.

El crimen fue perpetrado ante la mirada de testigos de los negocios aledaños. Hombres armados ya esperaban a su víctima a bordo de una unidad y cuando éste arribó en compañía de su esposa fue interceptado.

El hombre alcanzó a correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas que terminaron con su existencia. Debido al estado de histeria en que entró, la mujer no pudo proporcionar su nombre ni el de su pareja.

Los hechos provocaron una intensa movilización en el lugar que se localiza muy cerca del estadio de futbol de los Rayados.
EJECUTAN hombre frente a restaurante "La Brasita" en Guadalupe, NuevoLeón EJECUTAN hombre frente a restaurante "La Brasita" en Guadalupe, NuevoLeón Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.