Facebook

EJECUTAN hombre en el Fracc. Costa Verde de Tuxtepec

En geografía del fraccionamiento Costa Verde de Tuxtepec, Oax. una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por un sujeto desconocido que, tras consumar el crimen, escapó con destino incierto. 

Un informe policíaco reportó que alrededor de las 14:20 horas de este jueves, sobre la calle Cinco del fraccionamiento Costa Verde, dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un civil que se disponía a descender de su camioneta. Se estableció que la víctima arribaba al estacionamiento de la tienda distribuidora de productos Omnilife cuando, de repente, un pistolero lo sorprendió y lo atacó a balazos hasta causarle la muerte. 

Tras la agresión, el gatillero escapó de la escena del crimen a bordo de una motocicleta y acompañado de otro varón. Es por ello que fuerzas de seguridad activaron un operativo para dar con ellos. En el marco del trabajo legal, las autoridades confirmaron que el infortunado respondía en vida al nombre de Raúl Quiñones Herrera, de 52 años de edad, residente y originario de Francisco Villa, municipio de María Lombardo. 

Fuentes de carácter policíaco precisaron que el hoy occiso era distribuidor autorizado de la empresa Herbalife y que acudía a abastecerse de productos al momento de ser agredido. Ante ese escenario, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) abrió la carpeta de investigación correspondiente para encauzar legalmente el crimen.
EJECUTAN hombre en el Fracc. Costa Verde de Tuxtepec EJECUTAN hombre en el Fracc. Costa Verde de Tuxtepec Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.