Loading...

sábado, 9 de junio de 2018

EJECUTAN a Ángel Victoria en autobús urbano de Tuxtepec, Oaxaca

Esta tarde sobre la avenida Cinco de Mayo esquina Morelos de la zona centro,  dos tipos provistos de pistolas de grueso calibre accionaron el gatillo para matar a un joven, quien viajaba en el autobús urbano con número económico E-130 ruta Trigal-Casas Geo, cuyo cuerpo quedó sentado sobre el asiento en el cual viajaba en Tuxtepec, Oax. 

Antes de matarlo, los armados le dijeron que era halcón y le solicitaron que les mostrara su celular al tiempo que le disparaban dos impactos en la cabeza y acto tras el cual escaparon no sin antes golpear a un empleado del camión de pasajeros, la zona fue acordonada por los policías municipales mientras se alertó al personal de la FGE. 

La señora Carolina García Carrillo, de 57 años, identificó al joven asesinado en el interior del autobús urbano a quien señaló que era su hijo y quien respondió al nombre de Ángel Enrique Victoria García de 17 años de edad, quien fuera ejecutado poco antes con un par de impactos de bala en la cabeza, uno de los cuales fue como “tiro de gracia”.  

De los hechos no hubo personas detenidas. El cuerpo fue levantado por los agentes de la Fiscalía Regional quienes iniciaron con las indagatorias y hasta el SEMEFO local para la necropsia correspondiente.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario