EJECUTAN a Abraham de los Santos Empresario en Av. de Oaxaca

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en inmediaciones de la avenida las Etnias por un sujeto que huyó y para su búsqueda la policía realizó un operativo en Oaxaca, Oax.

Los primeros informes señalan que se trata de Abraham de los Santos Díaz de 33 años de edad, quien viajaba en motocicleta marca BMW tipo GS 1200 cuando fue asesinado.

La víctima recibió al menos dos disparos, uno de ellos le dio en el pecho y el otro en la cabeza. Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y casco rojo. Abraham de los Santos Díaz llevó a revisar su motocicleta a una talachería y cuando descendía del vehículo fue atacado. 

En la zona del asesinato ya hay presencia de familiares de la víctima, entre ellos su prima. Las primeras declaraciones de testigos aseguran que se trata de un hombre al que apodan el "guns" y quien después de realizar el crimen huyo rumbo al Oxxo cercano al módulo azul en la colonia Reforma. 

Ha trascendido que la víctima era propietario de una empresa inmobiliaria.
EJECUTAN a Abraham de los Santos Empresario en Av. de Oaxaca EJECUTAN a Abraham de los Santos Empresario en Av. de Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.