Facebook

Detienen a uno de los 2 asaltantes de camioneta de valores en plaza de Veracruz


En rueda de prensa, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que ya se detuvo a uno de los responsables del robo a una camioneta de valores que se encontraba operando en Plaza Crystal, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en la ciudad de Veracruz, hace unas semanas y de la cual se llevaron 8 millones de pesos.

Manifestó que fue gracias a los videos de las cámaras de seguridad del lugar que se logró identificar a uno de los delincuentes.

Yunes Linares informó que la persona detenida responde al nombre de Adán Valdivia Moreno de 39 años de edad, mismo que podría enfrentar una pena privativa de la libertad por hasta 30 años, pues laboraba dentro de la misma empresa contra la cual se cometió el robo.

El mandatario mostró un video de dichas cámaras de seguridad, en el que no se percibe ningún acto de violencia, ya que los delincuentes planearon todo, invitando a sus compañeros la noche anterior a ingerir bebidas alcohólicas, en dicha reunión le pusieron una sustancia en su bebida y al sentirse mal, pidió a uno de ellos que lo sustituyera en su día de trabajo; al llevar a cabo las actividades normales de la jornada laboral, ubicados en el estacionamiento de la plaza comercial, se dieron a la tarea de robar el motín, pasando el dinero de la camioneta de valores a otro vehículo con simbología similar a la empresa de valores.

El gobernador del estado aprovechó para ofrecer una recompensa de 1 millón de pesos por la otra persona involucrada, de nombre Margarito Reyes Ferto, quien, presuntamente tiene el dinero robado.
Detienen a uno de los 2 asaltantes de camioneta de valores en plaza de Veracruz    Detienen a uno de los 2 asaltantes de camioneta de valores en plaza de Veracruz Reviewed by Staff on domingo, junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.