Facebook

Después de 4 días hallan a mexicano desaparecido en Rusia

El mexicano Francisco Javier Mata, que había sido reportado como desaparecido en Rusia, fue localizado este miércoles en Moscú, informó la embajada de México en ese país.

En una visita del personal de la embajada para prestarle asistencia consular, se constató que el mexicano se encuentra en buen estado de salud.

“La Embajada de México informa que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú. Personal de la Embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud”, indicó en su cuenta de Twitter @EmbaMexRus.

La Embajada de México informa que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú. Personal de la Embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud.— Embamex Rusia (@EmbaMexRus) 20 de junio de 2018

Francisco Mata estaba desaparecido desde el sábado pasado, tan solo un día antes del debut de México ante Alemania.

Amanda, esposa de uno de los amigos con los que Francisco viajó, relató a través de su perfil de Facebook el caso y las razones por las que su familia y amigos se encontraban muy preocupados.

Según su relato, Francisco estaba desaparecido desde el sábado 16 de junio después deirse con una mujer de nombre “Alita”, la cual mantuvo su teléfono apagado e incluso los bloqueó pues no está dispuesta a mantener comunicación.

Mata fue encontrado sano y salvo este miércoles.
Después de 4 días hallan a mexicano desaparecido en Rusia Después de 4 días hallan a mexicano desaparecido en Rusia Reviewed by Gia on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.