Facebook

Desarticulan Banda de RATAS NARCOMENUDISTAS en carr. de Tlapacoyan, Veracruz

En un impresionante operativo policíaco en donde participaron corporaciones de Hueytamalco, Jalacingo y Tlapacoyan lograron desmembrar una banda de presuntos asaltantes y distribuidores de droga que operaban en esta región, mismos que luego de haber asaltado una estación de gasolina en Hueytamalco, Pue. fueron interceptados en la carretera que conduce a Tlapacoyan, Ver.

De acuerdo a informes estos indican que los hechos se iniciaron precisamente en Hueytamalco, puebla lugar en donde luego de cometer sus fechorías sujetos tatuados salieron huyendo en vehículos tras peliculesca persecución de parte de policías de aquel lugar, debido que probables asaltantes habrían obtenido un botín de $ 600,000.00 pesos producto de la venta semanal en la estación de gasolina.

Luego de un violento atraco a gasolinera de Hueytamalco, Puebla, fueron detenidos tras una persecución en los límites de Puebla y Veracruz, tres peligrosos asaltantes, a quienes se les aseguraron tres vehículos, además de hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.


De acuerdo con el reporte policial, cinco sujetos a bordo de tres vehículos - un Nissan tipo Sentra, de color gris, un Chrysler, tipo Volare, de color gris y un Ford tipo Fiesta, de color azul marino- a punta de pistola y con lujo de violencia despojaron 600 mil pesos, producto de la venta de la semana al encargado de la estación de gasolina de Hueytamalco, Puebla.

Los detenidos se identificaron como Felipe R. M., 49 años de edad, quien conducía el Volare; Héctor Abel L., de 30 años, conductor del vehículo Fiesta y Miguel Ángel A. R., quien vive en la colonia Libertad, en Poza Rica, conductor del auto Sentra.

A estos sujetos les fueron aseguradas varias bolsas con decenas de dosis de la presunta droga, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que les resulte.
Desarticulan Banda de RATAS NARCOMENUDISTAS en carr. de Tlapacoyan, Veracruz Desarticulan Banda de RATAS NARCOMENUDISTAS en carr. de Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.