Facebook

DESAPARECEN 2 jovencitas en feria de Oluta, Veracruz: Estaban en compañía de los EJECUTADOS

Dos jovencitas, quienes habían salido a divertirse a la feria San Juan Bautista de Oluta y que posteriormente se retiraron en compañía de dos jóvenes que fueron localizados asesinados la madrugada de ayer domingo, se encuentran desaparecidas; familiares denunciaron este lunes pues temen que tengan el mismo desenlace.

Las jóvenes desaparecidas son Viridiana Carmona y María Elena Ruíz González, ambas de Oluta, Ver.

Refieren familiares que la última vez que se les vio fue en la feria de Oluta, en compañía de dos jóvenes quienes a las 06:45 horas del domingo fueron localizados asesinados sin embargo nada se sabe de las féminas.

Por otro lado, ya fueron identificados de manera oficial los jóvenes asesinados, se trató de Israel Alejandro P. S., de 29 años de edad, técnico en electrónica e integrante de una batucada y Jonathan V. A., de 27 años de edad, obrero en plataforma.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga este hecho.
DESAPARECEN 2 jovencitas en feria de Oluta, Veracruz: Estaban en compañía de los EJECUTADOS DESAPARECEN 2 jovencitas en feria de Oluta, Veracruz: Estaban en compañía de los EJECUTADOS Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.