Facebook

Dan 4 años de cárcel a 13 mexicanos por ROBAR 3 MDD en Uruguay

Ayer lunes 13 mexicanos fueron condenados por un juzgado de Uruguay a cuatro años y cuatro meses de cárcel por haber participaron en asalto a una joyería en aquel país en febrero pasado en el balneario de Punta del Este.

El juez penal Diego González Camejo los encontró culpables de rapiña agravada por el uso de armas y la pluriparticipación en el asalto, y de acuerdo con un informe enviado por el periódico El País, al diario El Universal, “los imputados comparecieron con sus respectivos abogados y optaron por aceptar la autoría mediante un proceso abreviado”.

Hay que destacar, que los 13 hombres son parte de una organización criminal integrada por decenas de mexicanos, creada en 2010 y dirigida por un núcleo central desde la Ciudad de México para asaltar joyerías, por lo que se les atribuye el asalto que ocurrió el 6 de febrero en la joyería Sensation De Temps, donde se apropiaron de un botín de tres millones de dólares, que ya fue recuperado.

En febrero las autoridades uruguayas informaron que que en total hay 15 mexicanos presos, entre los hombres y dos mujeres, quienes están presas por “encubrimiento”.

Fuente.-
Dan 4 años de cárcel a 13 mexicanos por ROBAR 3 MDD en Uruguay Dan 4 años de cárcel a 13 mexicanos por ROBAR 3 MDD en Uruguay Reviewed by Gia on martes, junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.