Facebook

Confirman CADÁVER ENCAJUELADO en auto ABANDONADO en cañales de Amatlan, Veracruz


Como se informó la mañana de este viernes, fue hallada ejecutada una persona del sexo masculino, esto dentro de la cajuela de un automóvil y el cual fue abandonado en la congregación San José Gracia en el municipio de Amatlán de Los Reyes, Ver. 

Fue sobre un camino que divide unas parcelas de caña a unos cien metros de la carretera federal Córdoba – Veracruz, donde campesinos reportaron la presencia de un automóvil en aparente abandono. 

Tras el reporte, elementos de la Policia Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y visualizaron un automóvil Ford Focus, de color verde con placas YKX-3397 del estado de Veracruz y en el cual se apreciaban rastros de sangre. 

Más tarde cuando peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio y realizaron una inspección a la unidad, se percataron que dentro de la cajuela se hallaba el cadáver de una persona, quien se encontraba ejecutada y maniatada. 

Luego de realizar la criminalística de campo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realizar la necropsia de rigor.
Confirman CADÁVER ENCAJUELADO en auto ABANDONADO en cañales de Amatlan, Veracruz Confirman CADÁVER ENCAJUELADO en auto ABANDONADO en cañales de Amatlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.