Loading...

jueves, 7 de junio de 2018

Confirman 8 CUERPOS en NARCOFOSA en predio de ElSalto, Jalisco

"El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que fueron 8 los cuerpos localizados en una fosa clandestina encontrada ayer en la colonia Lomas del Aeropuerto en el municipio de El Salto, Jalisco. 

El director del Forense en Jalisco, Luis Octavio Cotero Bernal, informó que los cuerpos localizados podrían ser de hombres por las prendas localizadas en el lugar, aunque por sus condiciones no han podido establecer con claridad todavía si son hombres o mujeres. 

Los cadáveres fueron localizados luego de que el dueño del predio acudió a tomar medidas para poner un portón, a fin de evitar que personas desconocidas depositaran escombros en el predio. 

Al estar en el lugar notó que el pozo que había hecho para una cisterna estaba tapado con escombro. El hombre se aproximó y percibió olores fétidos. Posteriormente salió a la carretera Chapala y se encontró con una patrulla municipal de El Salto. 

El hombre informó a los oficiales sobre los olores en su terreno. Los policías acudieron a verificar y al llegar movieron parte del escombro encontrado en un inició dos cuerpos. 

Luego de los trabajos de búsqueda del personal de la Fiscalía y Ciencias Forenses se ubicaron seis cuerpos más en el pozo. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Forense para su análisis y poder determinar su identidad.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario