Facebook

"ChiquiYunes" queda en segundo lugar después de Cuitláhuac, según encuesta de Reforma


De acuerdo a una encuesta publicada por Grupo Reforma, el candidato a la gubernatura de Veracruz Cuitláhuac García, de la coalición Juntos haremos historia, encabeza la preferencia electoral con 43 por ciento, seguido de Miguel Ángel Yunes Márquez, de Por Veracruz Al Frente, con 41 por ciento en preferencia, lo cual refleja un empate técnico.

Mientras que José Yunes Zorrilla, de todos por México, alcanzó un 15 por ciento y July Sheridan, de Nueva Alianza, obtuvo uno por ciento.

En el ámbito nacional, el estudio reporta que en Veracruz Andrés Manuel López Obrador es quien lidera la contienda para la presidencia, con un 48 por ciento de preferencia electoral, contra un 36 por ciento del candidato Ricardo Anaya; mientras que José Antonio Meade, con un 15 por ciento y uno por ciento para Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

Estos resultados, para los cuales se utilizó una boleta simulada y se realizaron mil 200 encuestas a electores en el estado de Veracruz, se estimaron sin contar un 13 por ciento de no respuesta.
"ChiquiYunes" queda en segundo lugar después de Cuitláhuac, según encuesta de Reforma "ChiquiYunes" queda en segundo lugar después de Cuitláhuac, según encuesta de Reforma Reviewed by Staff on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. encuestas fraudulentas, eso indica el fraude que harán

    ResponderEliminar
  2. Ustedes cren en estas encuentas yaq el personaje no tiene ni facilidad de palabra ni historial politico ustedes que opinan ?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.