Facebook

CDMX: NARCOMENUDISTAS presentes en campaña de Sheinbaum candidata de Morena

El pasado 8 de mayo, la abanderada de Morena por la Jefatura del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, acudió al “Barrio Bravo” de Tepito. La candidata llegó en motocicleta acompañada de la líder de comerciantes María Rosete, cuya unidad era conducida por un sujeto que posteriormente fue detenido por el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con información que este miércoles publica el diario 24 Horas, a tan solo 11 días de aquel evento, cuatro individuos fueron detenidos en la colonia Morelos por disparar con arma de fuego a una mujer y su esposo, causándole lesiones al joven.

Entre los aprehendidos, se encontraba el sujeto que acompañaba a Sheinbaum 11 días atrás y que conducía la motocicleta que trasladaba a María Rosete, aspirante de Morena a una diputación federal y dirigente de ambulantes en la zona.

La publicación no da a conocer el nombre del individuo detenido, al cual se le aseguraron –junto con otras tres personas– 370 gramos de marihuana. Cada uno portaba un envoltorio de plástico, así como un arma de fuego calibre 38 milímetros con seis cartuchos útiles.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría capitalina, se vinculó a proceso a los sujetos por el delito de narcomenudeo y como medida cautelar, tienen que acudir cada mes al juzgado durante el próximo semestre.

“Dime con quién te juntas y te diré quien eres”, dicta un refrán popular. Es indefendible que Claudia Sheinbaum se presenta a sus actos de proselitismo con impresentables, a quienes seguramente, la candidata de Morena negará todo vínculo con ellos.
CDMX: NARCOMENUDISTAS presentes en campaña de Sheinbaum candidata de Morena CDMX: NARCOMENUDISTAS presentes en campaña de Sheinbaum candidata de Morena Reviewed by Gia on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.