Facebook

Caen 4 RATAS del Fracc. Los Torrentes Aeropuerto en Veracruz


En el fraccionamiento Los Torrentes Aeropuerto al sur poniente de la ciudad de Veracruz los vecinos aseguraron a cuatro jóvenes durante la madrugada, imputados de tratar de meterse a robar a una vivienda, entregándolos a los elementos de la Policía Naval y Estatal para hacerse cargo de ellos.

Lo anterior se presentó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando los lugareños lograron percatarse que unos jóvenes intentaron robar una casa en dicho fraccionamiento, localizado a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona en la zona de Mata de Pita.

Los vecinos se juntaron para poder capturarlos, los amarraron y pidieron el arribo de los elementos de la Policía Naval y Estatal.

Los sujetos fueron entregados a los uniformados para ser remitidos y puestos a disposición del departamento jurídico de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río para determinarle su situación jurídica.
Caen 4 RATAS del Fracc. Los Torrentes Aeropuerto en Veracruz Caen 4 RATAS del Fracc. Los Torrentes Aeropuerto en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.