Loading...

jueves, 7 de junio de 2018

Cae por BALA PERDIDA en ejido Cangrejera Uno de Coatza, Veracruz

Una bala perdida es lo que habría causado que un hombre resultara con una herida en una de sus piernas, en un poblado rural del municipio de Coatzacoalcos, Ver.

Lo anterior se registró en una parcela del ejido Cangrejera Uno, ubicada en las inmediaciones parque Jaguaroundi, que se encuentra dentro de la zona industrial.

De acuerdo a Virginia Sánchez Trinidad su hermano Gerardo Sánchez Trinidad estaba en su parcela, y de pronto la bala, de la cual desconocen su procedencia, le perforó en su pierna derecha.

Aunque informaron a las corporaciones policiacas que en esa comunidad se practica la cacería, por lo que no se descarta que esto haya provocado la lesión de su familiar, quien cuenta con 30 años.

A esa zona se trasladaron tanto el personal de Protección Civil y Bomberos con destacamento en Villa Allende, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes en su ambulancia trasladaron al lesionado al hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

El estado de salud de este campesino es reportado como fuera de peligro, pues la bala no le provocó una lesión en ninguno de sus órganos vitales.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario