Facebook

Cae pareja de Cuba BUSCADOS por FRAUDE en Texas DETENIDOS por PF en Cancun

Un hombre y una mujer, de nacionalidad cubana, fueron capturados por elementos de la Policía Federal, en respuesta a una solicitud de apoyo de autoridades de Estados Unidos, porque tienen pendiente un proceso por el delito de delincuencia organizada con la modalidad de fraude bancario, en la Corte del estado de Texas en Cancún, Q. Roo. 

Los policías federales de la Dirección General de Personal y Fronteras de la División de Seguridad Regional brindaron apoyo a los alguaciles de la oficina del U.S. Marshals Service, para llevar a cabo acciones de búsqueda y localización de los cubanos, Jorge “N” y Leydi “N”, quienes son requeridos por la Corte de Texas, por medio de una orden de arresto que fue emitida desde el 4 de octubre de 2017. 

La pareja fue localizada en el restaurante Latino Cubano, ubicado en la Avenida Uxmal, en la esquina con la Calle Pulticup, en la Supermanzana 23, donde los elementos de la Policía Federal les hicieron saber del motivo de su detención y les leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Cae pareja de Cuba BUSCADOS por FRAUDE en Texas DETENIDOS por PF en Cancun Cae pareja de Cuba BUSCADOS por FRAUDE en Texas DETENIDOS por PF en Cancun Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.