Loading...

miércoles, 13 de junio de 2018

Cae ex PF por ASESINATO de Enfermera de SEDENA hallada en Milpa Alta de la CDMX

Cuatro meses después que el cuerpo de la enfermera militar, Magda Salazar García, fuera encontrado sin vida en un paraje de la delegación Milpa Alta, elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron al presunto responsable, un ex policía federal que era su pareja sentimental y quien aparentemente la asesinó porque ella lo abandonó en la Ciudad de México.

El imputado dijo responder al nombre de Mario Bernal “N” de 35 años de edad, quien según las primeras investigaciones, fue detenido en el Estado de México, donde se ocultó para intentar evadir la justicia, sin embargo, las pistas que los agentes investigadores encontraron en un vehículo abandonado, propiedad del acusado, condujeron a los policías hasta él.

La procuraduría descarta a su pareja sentimental, de quien se iba a separar Mario Bernal “N” es señalado por el delito de feminicidio, pues la investigación apunta a que la asesinó cuando la enfermera terminó la relación sentimental que tenían, a pesar de eso, él la acosaba y en repetidas ocasiones le pidió que volvieran, incluso durante el noviazgo, familiares de la víctima reportaron violencia de género. 

Sin embargo, el 15 de febrero pasado, Magda aceptó tener una última plática con él. Nunca regreso a su casa y tres días después fue encontrada sin vida en el paraje de aquella demarcación, con golpes en el cuerpo y según la necropsia, la asfixiaron, sus familiares de inmediato sospecharon del agresor y proporcionaron todos sus generales para su captura.

Y aunque intentó evadir a la justicia, el lunes pasado fue detenido y trasladado a Reclusorio Oriente para que inicie un proceso legal en su contra. De ser encontrado culpable por el feminicidio, podría pasar hasta 60 años en prisión.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario