Facebook

Cae con MARIGUANA en 2 MALETAS dentro de Autobús ruta Puebla-Cancún en la carr. LaTinaja-Cosoleacaque, Veracruz

En el transcurso del día de ayer elementos de la Policía Federal al efectuar inspecciones a todo tipo de vehículos con la finalidad de inhibir hechos delictivos en el entronque La Tinaja- Cosoleacaque, abordaron un ómnibus marca Volvo, submarca 8700, color rojo con placas de circulación 87HA2G del S.A.F., con un itinerario de origen la ciudad de Puebla y destino Cancún, Q. Roo. 

Al realizar una inspección en el lugar destinado para equipaje, se detecta (02) maletas las cuales presentaban un olor a hierba, presuntamente mariguana, al abrirlas se descubre que en su interior contienen paquetes confeccionados con cinta canela, al realizar cotejo de los tickets de la documentación de equipaje con la contraseña correspondiente que portan los pasajeros.

Fue localizado sentado como pasajero en el asiento marcado con el número 32 a Felipe G., mexicano de 29 de edad, el cual presentó a los oficiales las contraseñas correspondientes a dichas maletas, realizando de inmediato la detención para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público de la Federación en Córdoba, Ver.
Cae con MARIGUANA en 2 MALETAS dentro de Autobús ruta Puebla-Cancún en la carr. LaTinaja-Cosoleacaque, Veracruz Cae con MARIGUANA en 2 MALETAS dentro de Autobús ruta Puebla-Cancún en la carr. LaTinaja-Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.