Facebook

BocaDelRío: Se registra VIOLENTO ASALTO en Café de la Parroquia en Plaza El Dorado


Veracruz, Ver.-Sujetos desconocidos y armados con pistolas irrumpieron en las instalaciones del cafe La Parroquia de Veracruz, ubicado dentro de la plaza comercial El Dorado.

Los maleantes sorprendieron a la cajera a la que de un cachazo la despojaron del dinero de la venta del fin semana, indicando un monto presuntamente de 150 mil pesos.

Y es que al parecer los sujetos contaban con información para llevar a cabo el robo, ya que llegaron instantes despues de que habían abierto unos minutos antes de las 10 de la mañana, los dos hombres sorprendieron a los empleados de este restaurante, yendo directamente contra la cajera a la que la obligaron a entregar el dinero de las ventas del fin de semana, esto cuando los empleados se disponían a realizar el depósito del efectivo de un aproximado a 150 mil pesos.
La mujer fue lesionada por los sujetos de un cachazo, instantes después al tener el dinero huyeron a bordo una motocicleta de color negra, sin ser detenidos.

Se espera que el personal de este restaurante interponga la denuncia correspondiente, aunque de igual forma al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, además de elementos de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento de las circunstancias y verificar si no existen videos de los sujetos responsables, los que finalmente lograron escapar.
BocaDelRío: Se registra VIOLENTO ASALTO en Café de la Parroquia en Plaza El Dorado BocaDelRío: Se registra VIOLENTO ASALTO en Café de la Parroquia en Plaza El Dorado Reviewed by Gia on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.