Facebook

BALEAN y despojan AUTO al Dr. Ahumada del Hospital Civil en Tuxpan, Veracruz

Un Médico del Hospital Civil fue baleado por hombres armados que le robaron su automóvil el cual pudo se recuperado en medio de un naranjal de la comunidad de Chijolar perteneciente en Tuxpan, Ver.

De acuerdo con la información obtenida, se trata del médico internista, Adrián Ahumada Sánchez, quien habría recibido un impacto de bala cuyo proyectil le atravesó una mano y se le alojó en la pierna.

A decir de las autoridades los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Tihuatlán, en donde en un primer terminó paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y llevaron a una clínica de aquel municipio pero ante la gravedad de las heridas trasladaron a un hospital particular de este puerto, donde recibe la atención médica adecuada.

Cabe mencionar que policías municipales en un despliegue de seguridad consiguieron recuperar el automóvil Volkswagen Passat, color blanco, propiedad del galeno el cual estaba en medio de un naranjal ubicado en la comunidad de Chijolar, es de mencionar que en virtud de que ya existe una carpeta de investigación por estos hechos la Unidad fue entregada a elementos de la Policía Ministerial para la continuación de las indagatorias.
BALEAN y despojan AUTO al Dr. Ahumada del Hospital Civil en Tuxpan, Veracruz BALEAN y despojan AUTO al Dr. Ahumada del Hospital Civil en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.