Loading...

sábado, 9 de junio de 2018

BALEAN a Vaquero y su familia en rancho El Zapote de CastilloDeTeayo, Veracruz

Vaquero, esposa e hijo fueron atacados a balazos por al menos seis sujetos desconocidos y una mujer, que sirvió como señuelo para el presunto robo que terminó en balacera, en la vivienda de las víctimas ubicada en el rancho el Zapote de la localidad Nuevo Paso del Arroyo mpio. de Castillo de Teayo, Ver.

Se trata de Antonio Gúzman Flores de 36 años de edad, quien se desempeña como vaquero del rancho en mención, su esposa Felicitas Petronilo Tiburcio de 37 años y su menor hijo de nombre Jorge de seis años de edad, quienes fueron sorprendidos por los sujetos armados, la noche de ayer.

De los hechos se sabe que la familia camino a su vivienda se encontró con una mujer, quien les pidió agua, sin pensar que serviría como señuelo para poder entrar a la casa de la familia para robarles, al vaquero, Antonio le exigieron el dinero al ver la negación balearon a la familia y les robaron el dinero de su raya.

Elementos de la policía municipal de Castillo de Teayo, tras los hechos fueron alertados y desplegaron un intenso operativo para dar con los agresores, además del apoyo inmediato que brindaron a la familia del vaquero.

Paramédicos de Cruz Roja Tihuatlan, trasladaron a los lesionados al hospital regional de esta ciudad a primera hora de hoy, donde son reportados como delicados pero estables.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario