Facebook

BALEAN taxi con operadores políticos en carr. de comunidad de Tancoco, Veracruz

Cuatro ocupantes de un taxi en el que presuntamente distribuían propaganda de un candidato, fueron atacados a balazos por sujetos que se desplazaban en una camioneta de color oscuro en comunidad de Tancoco, Ver. 

El saldo es de un lesionado de gravedad, tras recibir por lo menos cinco impactos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza, frente al sitio de taxis de la comunidad de Zacamixtle.

En la agresión resultó lesionado Jairo Cerecedo, quien recibió los impactos en distintas partes del cuerpo, en tanto que los otros tres ocupantes del auto de alquiler lograron escapar.

El herido fue auxiliado por elementos de una ambulancia del DIF municipal de Cerro Azul, siendo trasladado en primera instancia al Hospital de la Comunidad de dicha ciudad, pero por la gravedad de las lesiones más tarde fue canalizado a la Policlínica de Tuxpan, a donde ingresó alrededor de las 17:15 horas.

Jairo Cerecedo y las otras tres personas viajaban un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 181 y placas de circulación A-548-XET del Estado, del sitio Chicontepec, donde radica el candidato de referencia.

Según se indicó, esta unidad era abastecida de gasolina con una garrafa en el sitio de Zacamixtle, cuando repentinamente desde una camioneta de color oscuro les dispararon a corta distancia.

Aunque el dato no ha sido plenamente confirmado, se dijo que los ocupantes del taxi distribuían propaganda de Manuel Francisco Martínez Martínez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado local por el distrito de Tantoyuca.
BALEAN taxi con operadores políticos en carr. de comunidad de Tancoco, Veracruz BALEAN taxi con operadores políticos en carr. de comunidad de Tancoco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.