Facebook

BALEAN a Ocías Mtz. de Coatza en centro de Acayucan, Veracruz

A plena luz del día y en pleno centro de la ciudad de Acayucan, hombres armados interceptaron y atacaron a balazos a Ocias Martínez Antonio, de 32 años de edad, vecino de la ciudad de Coatzacoalcos, empleado de la empresa de paquetería y mensajería Indugil S.A de C.V.; fue trasladado a una clínica particular donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron sobre la calle Barriovero entre Hilario C. Salas y Porvenir, de la colonia centro de esa ciudad.

Martínez Antonio, se desplazaba a bordo de su automóvil Nissan March color blanco con placas de circulación YKP3232 y justo frente a un centro de vicios fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en al menos 7 ocasiones.

Herido en al menos 5 ocasiones, Martínez Antonio fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo ingresaron a una clínica.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para establecer el móvil de la agresión; "los agresores no se llevaron nada del interior de la unidad motriz, por lo que todo parece indicar que el ataque fue directo", dijeron cuerpos policíacos.
BALEAN a Ocías Mtz. de Coatza en centro de Acayucan, Veracruz BALEAN a Ocías Mtz. de Coatza en centro de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.