Facebook

BALACERA tras CHOQUE deja 5 MUERTOS y 7 HERIDOS en Donato Guerra, Edomex

Una riña derivada de un percance automovilístico ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Donato Guerra dejó un saldo de cinco personas muertas y al menos siete heridos. Así lo confirmó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tres de los occisos quedaron en el lugar de los hechos y otros dos en un hospital de Valle de Bravo.

Alrededor de las 5:30 de la tarde se registró la balacera en el poblado de San Simón de la Laguna -en el municipio ya mencionado- después de que se dio un choque entre vehículos y donde iban hombres presuntamente en estado de ebriedad. Comenzaron a reñir y luego sacaron las pistolas.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense refirió que hasta el momento hay indicios de que la riña y posterior balacera se derivó por el percance vial. 

El personal ministerial investiga si en los hospitales cercanos a la zona hay personas lesionadas, pues saben que del lugar se fueron varias personas heridas.
BALACERA tras CHOQUE deja 5 MUERTOS y 7 HERIDOS en Donato Guerra, Edomex BALACERA tras CHOQUE deja 5 MUERTOS y 7 HERIDOS en Donato Guerra, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.