Facebook

BALACERA en rescate de SECUESTRADA en Fracc. Villas del Sol de PlayaDelCarmen

Una persecución con balacera se registró la tarde de este lunes en el fraccionamiento Villas del Sol, a la altura del tercer parque, en el cruce de la avenidas Jilgueros con CTM, al parecer por un operativo policiaco para detener a personas presuntamente vinculadas con el secuestro de una menor que habría sido rescatada en Playa del Carmen, Q.Roo. 

De acuerdo con información preliminar, una persona que se presume es de un grupo delincuencial resultó herida de bala y fue trasladada al hospital. Extraoficialmente trascendió que un policía ministerial también resultó herido, pero este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades. 

En el operativo participaron elementos de la policía municipal de Solidaridad en coordinación con elementos del grupo antisecuestro de Cancún asignados a la Fiscalía General del Estado. 

Hasta el momento no se tienen más datos y las autoridades aún no confirmar los detalles de estos hechos.
BALACERA en rescate de SECUESTRADA en Fracc. Villas del Sol de PlayaDelCarmen BALACERA en rescate de SECUESTRADA en Fracc. Villas del Sol de PlayaDelCarmen Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.