Facebook

ATRACAN Par de RATAS camión REPARTIDOR de Liverpool en Papantla, Veracruz

Dos sujetos armados interceptaron al empleado; cuando se encontraban realizando algunos entregas de la tienda departamental Liverpool, en la calle Cuahutémoc en el primer cuadro de Papantla, Ver. 

A dicho empleado; lo amagaron y obligaron a conducir hasta una zona apartada en la colonia Antonio M. Quirasco, llevándose una importante cantidad de productos electrónicos, joyería, perfumes y ropa. 

El atraco se registró en la calle Guadalupe Victoria de la citada colonia, hasta donde los delincuentes obligaron a conducir al empleado, mismo que se identificó como Felipe Ramírez Valencia de cincuenta y un años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica. 

PLos delincuentes se llevaron dos minisplits de la marca Samsung y Whirpool, con valor comercial superior a los 18 mil pesos, así como una televisión de la marca Sony, de 70 pulgadas, con un costo de más de 32 mil pesos, además de una segunda pantalla de la marca Samsung, de 40 pulgadas, con un valor de 17 mil pesos.
ATRACAN Par de RATAS camión REPARTIDOR de Liverpool en Papantla, Veracruz ATRACAN Par de RATAS camión REPARTIDOR de Liverpool en Papantla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.