Facebook

ATACAN a TIROS a Candidata del PRI y a Lidereza en domicilio de IslaMujeres

Rosely Magaña Martínez, candidata a regidora en la planilla del candidato a reelegirse como presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y una mujer más, fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en una reunión en su domicilio con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de dicho municipio.

El reporte se dio pasadas las 19:30 horas de este sábado, en la zona continental de Isla Mujeres, donde la candidata se encontraba reunida con algunos simpatizantes. De manera preliminar se supo que la candidata y la otra mujer fueron atacadas por dos hombres quienes se transportaban en una motocicleta tipo cross. 

Los atacantes luego de perpetrar la agresión se dieron a la fuga hacia el municipio de Cancún, colindante con la zona continental de Isla Mujeres. La otra mujer sólo fue identificada como Lizbeth, una lideresa de la zona continental de Isla Mujeres. 

Este es el primer ataque contra un candidato en lo que del proceso electoral de este año. El candidato Juan Carrillo, por medio de su cuenta de Facebook lamentó el ataque contra su compañera de planilla. Confirmó que la salud de la candidata es estable. 

“Es lamentable que los ataques en las redes sociales, ya se tornen en violencia, se me hace deplorable y lo condeno”, dijo el presidente municipal con licencia. Exigió a la Fiscalía General de Estado (FGE) investigar y dar con los responsables del ataque.
ATACAN a TIROS a Candidata del PRI y a Lidereza en domicilio de IslaMujeres ATACAN a TIROS a Candidata del PRI y a Lidereza en domicilio de IslaMujeres Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.