ASESINAN a Rigoberto en la Col. Flores Magón de BocadelRío, Veracruz: Testigo muere de INFARTO


Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos, presuntamente al resistirse la víctima a ser asaltado en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Boca del Río,  Ver. 


Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes sobre la calle de López Arias, atrás del Hospital Regional de Boca del Río, en el sitio caminaba un hombre, quien posteriormente fue identificado como Rigoberto Reyes Chávez, de 41 años de edad, vecino de la zona, a quien se le acercaron dos sujetos en motocicleta que presuntamente le venían siguiendo, pretendieron robarle sus pertenencias, pero al oponerse lo agredieron con un arma de fuego, dejándolo mal herido.

Tras los disparos, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, el reporte de las detonaciones se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a las patrullas de la policía.

Los elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Fuerza Civil acudieron a ese lugar para acordonar la zona.

Los paramédicos sólo confirmaron a su llegada que la persona ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Los policías colocaron cinta amarilla alejaron a los curiosos y una patrulla tapó el cuerpo de la mirada de las personas que salieron de sus casas a ver lo que había sucedido.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo, aseguramiento de indicios y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Al lugar llegaron los familiares del victimado, los cuales confirmaron sus generales, indicando que era desempleado y vivían en la misma colonia.

Las autoridades dieron entrada a una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona.

Desafortunadamente una mujer que presenció los hechos, comenzó a sentirse mal y fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, indicando minutos después que había fallecido, prácticamente momentos después del violento hecho.
ASESINAN a Rigoberto en la Col. Flores Magón de BocadelRío, Veracruz: Testigo muere de INFARTO ASESINAN a Rigoberto en la Col. Flores Magón de BocadelRío, Veracruz: Testigo muere de INFARTO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.