Loading...

miércoles, 13 de junio de 2018

ASESINAN a Germán Cruz Tecladista en Col. Azteca de Coatzintla, Veracruz

Un tecladista identificado como Germán Cruz Guerrero fue asesinado a balazos en vía pública, en la colonia Azteca, de la población de Coatzintla, Ver.

Cruz caminaba por una céntrica avenida para ir a tomar el autobús que lo llevaría a su trabajo cuando fue interceptado por desconocidos quienes sin mediar palabras le dispararon.

Habitantes de la zona escucharon varias detonaciones por arma de fuego y cuando se asomaron para ver qué había ocurrido descubrieron a un hombre tendido sobre la banqueta sobre la calle López Mateos.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar confirmaron que ya nada se podía hacer pues el peatón había fallecido, solicitando la presencia de un perito criminalista.

La víctima fue identificada como Germán Cruz Guerrero, de 50 años, quien se desempeñaba como tecladista de un centro nocturno de Coatzintla, sin que se haya determinado todavía el móvil del crimen.

Junto al cadáver, el perito localizó una loción para hombre fragancia Infinite Amore que presumen llevaba la víctima en sus manos, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación 1292/2018 de la Fiscalía Octava.

La Policía Militar, Fuerza Civil y detectives de Policía Ministerial acudieron para iniciar la búsqueda del criminal, pero hasta la madrugada del martes aún no habían atrapado al homicida.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario