Facebook

ASESINAN al esposo de exAlcaldesa y directora del Tecno de Zongolica, Veracruz

Daniel G.F., pareja sentimental de la exalcaldesa de Zongolica y actual directora del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos, fue asesinado de cinco balazos durante una trifulca que sostuvo con tres hombres la tarde de este lunes, en el lugar conocido como Paseo Macuilxóchitl.

El incidente se registró al filo de las 16:00 horas, cuando Daniel, quien se dirigía a la salida de Comalapa, se encontró con tres sujetos con quienes sostuvo una diferencia verbal. Con uno de ellos inició una pelea a puñetazos y patadas.

Cuando Daniel llevaba la ventaja en la pelea, el acompañante de su contricante se retiró, sin embargo, en cuestión de minutos regresó hasta el lugar de la pelea desenfundando una pistola y le asestó cinco balazos, quedado tendido al pie de la carretera.

El homicida y su acompañante se habrían dado a la fuga a bordo de un Nissan Tsuru gris, con rumbo desconocido. A pesar de la oportuna movilización de socorristas, no fue posible salvarle la vida a Daniel y fue declarado muerto en la clínica del IMSS Prospera.

Personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes, abriendo la respectiva carpeta de investigación.
ASESINAN al esposo de exAlcaldesa y directora del Tecno de Zongolica, Veracruz ASESINAN al esposo de exAlcaldesa y directora del Tecno de Zongolica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.