Facebook

Asaltan Empeños First Cash del Fracc, Coyol de Veracruz

Por lo menos cuatro sujetos armados a bordo de un taxi y un vehículo particular, robaron las instalaciones de la tienda de empeños First Cash, ubicada en el Fracc. Lomas del Coyol municipio de Veracruz.

Los hechos el violento robo se registraron este sábado cuando se reportaba que cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones de la tienda First Cash, ubicada sobre la avenida Eje Uno Poniente en el fraccionamiento antes citado.

Los sujetos iban a bordo de dos vehículos entre ellos un automóvil del servicio de taxi marca Volkswagen tipo Jetta, con número económico 185, además de una camioneta en la que al parecer escaparon, sin ser ubicados por las autoridades a las que alertaron los propios empleados minutos más tarde.

El monto de lo robado por parte de los sujetos responsables no se indicó, pero puede ser cuantioso ya que se llevaron mercancía diversa, actuando con toda tranquilidad y de forma violenta armados amenazando a los empleados y el personal de seguridad de esta empresa.
Asaltan Empeños First Cash del Fracc, Coyol de Veracruz Asaltan Empeños First Cash del Fracc, Coyol de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.