Facebook

ASALTAN dentro del Santander a Empleada de Gpo. Tony en Acayucan, Veracruz


Este mediodía se suscitó un violento asalto al interior de la sucursal bancaria Santander de la calle Ocampo zona centro, donde una empleada de conocida papelería, fue despojada por dos empistolados de una fuerte suma de dinero que se disponía a depositar en dicha sucursal de Acayucan, Ver. 


Trascendió que tres personas resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas por socorristas. 

El hecho se dio, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal de un violento asalto a la sucursal bancaria.

Al llegar al lugar personal uniformado, se entrevistó con el gerente, quien les hizo saber que dos sujetos armados entraron a la tienda y se dirigieron a un empleada de la papelería Tony, al que despojaron de una fuerte suma de dinero, que iba a depositar.

Se habla que tres personas habrían sido lesionadas, una de ellas es un menor de 6 años de edad, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
ASALTAN dentro del Santander a Empleada de Gpo. Tony en Acayucan, Veracruz ASALTAN dentro del Santander a Empleada de Gpo. Tony en Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.