Loading...

sábado, 9 de junio de 2018

ACRIBILLAN a Pareja con MENOR en caimoneta de Tecaltzingo en Texmelucan


Una pareja de aproximadamente 30 años de edad y un menor de edad, fueron asesinados con arma de fuego mientras viajaban a bordo de una camioneta tipo Ford Expedition, color blanco, en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, por la noche del viernes, personas hasta el momento desconocidas se acercaron a la camioneta que circulaba en la calle Reforma, sacaron un arma de fuego y dispararon contra la pareja y el menor de edad. 

Tras el ataque, vecinos se acercaron a la unidad y se percataron que tres personas se encontraban en su interior con manchas de sangre y pidieron apoyo a los números de emergencia. Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja de Texmelucan llegaron al lugar para apoyar a las personas que se encontraban dentro del vehículo, sin embargo, confirmaron que las tres personas habían perdido la vida. 

El hombre viajaba en el asiento del conductor, la mujer estaba en el asiento del copiloto y el menor estaba en el asiento trasero. Peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones, reunieron indicios y realizaron las labores de levantamiento de los cadáveres de las víctimas que, hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos. Se presume que se trata de una familia.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario