Facebook

ACRIBILLAN a Osiel Chavez dentro de auto en Tuxpan, Veracruz


Ayer domingo al filo de las 19:50 hrs. un hombre fue acribillado a balazos al interior de su automóvil, movilizándose elementos de la SSP y Municipales sin embargo los responsables huyeron del sitio en Tuxpan, Ver.


Esto se dio este fin de semana en la calle José María Morelos y Pavón de la Col. Ruiz Cortines, la víctima fue encontrada al interior de un automóvil Dodge, tipo Atos, color gris, con placas de circulación MRX 5259 del estado de México.

El sujeto fue identificado como Osiel Chávez Castellanos, quien contaba con 35 años de edad, y se encontraba sentado al volante cuando de forma repentina fue atacado a balazos por desconocidos armados.

Los elementos de la SSP y Municipales acordonaron la zona para evitar que curiosos se acercaran a la zona del deceso.

Servicios Periciales, y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la necropsia de rigor.
ACRIBILLAN a Osiel Chavez dentro de auto en Tuxpan, Veracruz ACRIBILLAN a Osiel Chavez dentro de auto en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.