Facebook

Xalapa: Trasciende VIOLENTO asalto en casa de Empeño en LasTrancas

Xalapa, Ver.- Un violento asalto fue perpetrado la noche de este sabado en Las Trancas, cuando un grupo de delincuentes armados tomaron por asalto la casa de empeño "First Cash" localizada a un costado de Bodega Aurrerá. 

Trascendió que este atraco fue perpetrado cerca de las 19:45 horas cuando delincuentes armados llegaron hasta la casa de empeño y amagaron a las empleadas con pistolas. Uno de los malandrines le ordenó a la cajera entregar todo el dinero, en tanto que otros se dedicaron a apoderarse de las alhajas que estaban en los estantes para su venta. 

Rápidamente y ya con un cuantioso botín, los delincuentes escaparon y trascendió que abordaron un vehículo en el que escaparon sin que fuera posible su detención. 

Elementos policiacos fueron alertada y momentos más tarde llegaron al lugar donde fue implementado un operativo, pero pese a que fue utilizado un helicóptero no fue posible aprehender a los autores del atraco. 

Cabe hacer mención que en esa zona poco hay vigilancia de la policía uniformada, y son varios los asaltos que se han registrado en negocios
Xalapa: Trasciende VIOLENTO asalto en casa de Empeño en LasTrancas Xalapa: Trasciende VIOLENTO asalto en casa de Empeño en LasTrancas Reviewed by Gia on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. alguien sabe como le puedo hacer para mandar un correo a notinfomex para dar una informacion

    ResponderEliminar
  2. Correos:
    contacto@notinfomex.info
    karaosean1@notinfomex.info
    cherry35@notinfomex.info

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.