Facebook

Xalapa: ROBAN 300 MP en PlazaAméricas a empleado municipal de EmilianoZapata

Xalapa.- La tarde de este jueves una persona fue asaltada al salir de una sucursal bancaria en Plaza Américas de esta ciudad. 

De acuerdo con los reportes, se trata de un trabajador del ayuntamiento de Emiliano Zapata, a quien habrían despojado de trescientos mil pesos, presuntamente destinados al pago de la nómina de los empleados municipales. 

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar conocimiento e iniciar un operativo de búsqueda y tratar de localizar a los presuntos responsables. 

Trascendió que minutos antes del atraco el Jefe de Seguridad de la Plaza habría impedido que la Secretaría de Seguridad Pública realizará un Operativo de vigilancia. 

---------------------------------

En otro hecho, dos sujetos armados asaltaron el restaurant Madison de la calle 14, entre avenidas 9 y 9 bis del fraccionamiento San José, en Córdoba, luego de someter a empleados y comensales, despojándolos de dinero en efectivo, joyería, equipos de telefonía y objetos personales. 

El atraco se registró alrededor de las 15:30 horas, luego de lo cual se suscitó una movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, sin que se lograra detener a los responsables.
Xalapa: ROBAN 300 MP en PlazaAméricas a empleado municipal de EmilianoZapata Xalapa: ROBAN 300 MP en PlazaAméricas a empleado municipal de EmilianoZapata Reviewed by Gia on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.