Facebook

Xalapa: Padre de KarenNataly dice que cuerpo hallado Casa Blanca, no es su hija

Xalapa, Ver.-“Mi hija sigue en Xalapa, lo siento en el corazón” dice la lona que familiares de Karen Nataly Guzmán Eva, utilizaron durante la protesta en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa.

El papá de la joven reportada como desaparecida desde el 28 de abril, Gustavo Mendoza indicó que continuarán con la búsqueda de su hija, porque él no confía que el cuerpo encontrado en la colonia Lomas de Casa Blanca, sea el de Karen.

Por esa razón dijo que los medios de comunicación que se han adelantado a publicar como certera la identidad de Nataly, los considera como “de lo peor”. Porque escriben y publican sin saber y por eso sugirió que es necesario esperar hasta el final.

Señaló que como familiares no tienen la certeza de que sea Karen Nataly, porque en la misma zona está desparecida otra joven y por lo tanto necesitan mayor investigación.

Y es que culpó a Indelia Morales, trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) de entorpecer el proceso de indagación.

Por el momento exigen agilidad para que se conozca con certeza de quién se trata el cadáver que fue hallado en la colonia Lomas de Casa Blanca durante la noche de este lunes 07 de mayo.

“Vamos a ser pacientes. Quisiera que se equivocaran y no fuera mi hija“, dijo el señor durante la protesta frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

En la lona aparece el rostro impreso de la joven de 24 años de edad. Y una amplio texto le acompaña: Buscan incansablemente a Karen Nataly. Familiares y amigos vuelven a protestar por la desaparición de Karen. #HastaEncontrarteKarenNatal, Desapareció en la colonia Casa Blanca.
Fuente: Plumas Libres
Xalapa: Padre de KarenNataly dice que cuerpo hallado Casa Blanca, no es su hija Xalapa: Padre de KarenNataly dice que cuerpo hallado Casa Blanca, no es su hija Reviewed by Gia on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.