Facebook

VIDEO Guerrero: ROBAN a recién nacida de hospital en Acapulco


Se reportó el robo de una recién nacida que fue entregada por familiares de la madre a una persona que la acompañó a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, Guerrero.

La delegación del IMSS en el estado informó que los hechos se registraron este miércoles en la Unidad de Medicina Familiar Número 26.

Indicó que posteriormente a la desaparición del bebé, la madre dijo desconocer la identidad de la mujer, quien fue captada por cámaras del nosocomio y cuyas imágenes se difundieron en redes sociales.

Señaló la dependencia que la madre, que no es derechohabiente, acudió solicitando atención en el servicio de Urgencias por registrar diversos malestares y sangrado secundario posparto.

Agregó que la señora dio a luz el pasado martes 1 de mayo en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud de Guerrero, en el puerto de Acapulco.
VIDEO Guerrero: ROBAN a recién nacida de hospital en Acapulco VIDEO Guerrero: ROBAN a recién nacida de hospital en Acapulco Reviewed by Gia on jueves, mayo 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.