Facebook

Veracruz: Trasciende DESAPARICION de ClaudiaJiménez en Orizaba

Orizaba, veracruz.- Misteriosamente la noche del pasado miércoles en las inmediaciones de la colonia Modelo, Claudia Jiménez Sánchez de 20 años, desapareció extrañamente, sin que, al momento, se conozca su paradero.

Familiares y amigos de la joven mujer, quienes desde el pasado miércoles por la noche la buscan, señalaron que la última vez que se le ubicó, fue en calles de la colonia en mención, cerca de las 21:00 horas.

Claudia Jiménez, quien es de compleción media, de color morena clara, de cabello medio corto, de no más de 1.65 de estatura, fue reportada como desaparecida ya luego de varios días sin saber nada de ella, procedieron a su búsqueda con las autoridades locales.

Familiares allegados a Jiménez Sánchez, han solicitado las redes sociales para tratar de difundir la imagen de la joven para tratar con más prontitud su paradero.
Veracruz: Trasciende DESAPARICION de ClaudiaJiménez en Orizaba Veracruz: Trasciende DESAPARICION de ClaudiaJiménez en Orizaba Reviewed by Gia on domingo, mayo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.