Facebook

Veracruz: Tras hechos VIOLENTOS en Tezonapa renuncian Dir. y 2do. Cmte. de la Policia

Tezonapa, Veracruz.- Como dicen que el miedo no anda en burro, trascendió que luego de los hechos de violencia y movilización policiaca registrados ayer en la zona de Tezonapa, con saldo extraoficial de dos personas secuestradas y una joven herida de bala, alrededor de las 18:00 horas del mismo martes presentaron su renuncia voluntaria ante la Comandancia de la Policía Municipal de Tezonapa el Director de la Policía Municipal, Fernando Arbea Ramírez; el escolta particular del Presidente Municipal, Fernando Arbea Murillo, así como Juan Martín García Montes, Segundo Comandante. 

Los ex mandos y ex policías dejaron de desempeñar su cargo y funciones el día de ayer, mientras que como responsable de la Policía Municipal fue designado Valentín Reyna Ameca, quien se desempeñaba como Secretario Particular Operativo del Exdirector de la Policía Municipal. A ver si con los cambios las cosas comienzan a mejorar en esa demarcación que ha sido golpeada por la delincuencia.
Veracruz: Tras hechos VIOLENTOS en Tezonapa renuncian Dir. y 2do. Cmte. de la Policia Veracruz: Tras hechos VIOLENTOS en Tezonapa renuncian Dir. y 2do. Cmte. de la Policia Reviewed by Gia on miércoles, mayo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.