Facebook

Veracruz: Pleito entre hermanos termina en ASESINATO en Ixhuatlán

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Durante la madrugada de este jueves un hombre murió tras recibir un disparo de escopeta en uno de sus hombros a manos de su hermano, quien se encontraba alcoholizado y al ver lo que hizo escapó del lugar.

Estas personas se encontraban en el ejido Esfuerzo del Trabajo, que se localiza en pasando la caseta de peaje de Ixhualtán con dirección a Coyolar.

Según relató el padre del hoy fallecido, quien fue identificado como Julio Toledo Gómez, su hijo menor y hermano del hoy extinto, Raúl Toledo Gómez, se encontraba alcoholizado y comenzó agredir a su consanguíneo verbalmente, no conforme con ello tomó una escopeta calibre 16 y le disparó.

Tras haber lesionado a su hermano, este hombre escapó y el padre llamó a las autoridades y a los socorristas, sin embargo cuando estos llegaron, el hombre ya había fallecido.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, posteriormente el cadáver fue enviado a la morgue.
Veracruz: Pleito entre hermanos termina en ASESINATO en Ixhuatlán Veracruz: Pleito entre hermanos termina en ASESINATO en Ixhuatlán Reviewed by Gia on jueves, mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.