Facebook

Veracruz: Muere carbonizado tras estrellar camioneta llena de pirotecnia en LaTinaja

La Tinaja, Ver.- La mañana de este miércoles, el conductor de una camioneta que transportaba pirotecnia, falleció en el interior de la misma luego de impactarse contra la tolva vacía de un tráiler en la carretera Cosamaloapan la Tinaja.

Alrededor de las 8:30 am, otros conductores que pasaban por la misma autopista realizar una llamada al 911 para informar a socorristas de la zona sobre el accidente ocurrido justo a la altura del kilómetro 39+000.

De acuerdo con la información obtenida, el chofer de la camioneta colisionó por alcance contra la pesada unidad, lo que provocó que comenzará a incendiarse de inmediato y sin control alguno.

Aunado al Impacto, esta transportada una cantidad importante de pirotecnia, por lo que el incendio se agravó mucho más a los pocos segundos en tanto los cuerpos de rescate se movilizaron a toda prisa.

Elementos de bomberos y protección civil acudieron hasta el lugar de los hechos para dar inicio con las labores y poder sofocar las llamas, lo cual hicieron mediante las pipas y motobombas con agua.

Desafortunadamente el conductor de la camioneta falleció dentro de la cabina producto del impacto y de las fuertes llamas que le impidieron salir, por lo que se sabe su cuerpo quedó completamente carbonizado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal división caminos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar el abanderamiento y cerrar la circulación mientras se realizaban las maniobras.

Por último, los servicios periciales junto con policías ministeriales de la Fiscalía Regional fueron notificados de estos hechos y realizaron las diligencias de rigor para ordenar el retiro del cuerpo que se espera sea identificado en próximas horas.
Veracruz: Muere carbonizado tras estrellar camioneta llena de pirotecnia en LaTinaja Veracruz: Muere carbonizado tras estrellar camioneta llena de pirotecnia en LaTinaja Reviewed by Gia on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.