Facebook

VIDEO Veracruz: ¡MACABRO! Hallan los cuerpos de los DECAPITADOS en Tecolutla


Tecolutla, Veracruz.- En la comunidad de Cruz de los Esteros, perteneciente a este municipio, fueron localizados los cuerpos de los tres decapitados, cuyas cabezas fueron abandonadas en céntricas calles de Tecolutla, a cuatro cuadras del Ayuntamiento, el pasado martes 22 de mayo, confirmó esta noche la Fiscalía, al lugar arribaron elementos policíacos y personal de la Unidad Integral de Procuración de justicia de la ciudad de Papantla, hasta donde fueron trasladados los restos.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de Protección Civil, sobre el hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía que junto con personal de la Fiscalía, de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial arribaron al lugar, confirmandose que se trataba de tres cuerpos, los correspondientes a las cabezas humanas que fueron tiradas sobre la esquina que forman las calles Vicente Guerrero con avenida Aldama, en la colonia Hernández Ochoa, en la Zona centro de Tecolutla, correspondiente a dos hombres y una mujer.

Ese mismo día por la tarde noche, fueron identificadas las cabezas de los masculinos como Erasmo Pérez Barbadillo, de 36 años de edad y su sobrino Obed Cruz Pérez, de 18 años, ambos eran vecinos de la comunidad de Cruz de los Esteros, pertenecientes a este municipio, lugar en donde tres días después fueron localizados los cuerpos, lo que hace suponer que en ese mismo sitio fueron privados de la vida y sus cabezas fueron trasladas hasta está cabecera en un claro mensaje del crimen organizado.

Los cuerpos de los tres decapitados, un hombres y una mujer fueron localizados tras una búsqueda por parte de las corporaciones policiales, muy cerca de los manglares, personal de la Unidad Integral de Procuración de justicia dio de de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Papantla, la Fiscalía confirmó que hasta esta noche la mujer decapitada sigue sin ser identificada.
VIDEO Veracruz: ¡MACABRO! Hallan los cuerpos de los DECAPITADOS en Tecolutla VIDEO Veracruz: ¡MACABRO! Hallan los cuerpos de los DECAPITADOS en Tecolutla Reviewed by Gia on sábado, mayo 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.